Publicado en Sociedad

INICIO AÑO ESCOLAR 2011

Aún con serias dificultades se iniciaron las clases. A pesar de las escuelas cuya infraestructura se haya en mal estado; a pesar de irregularidades en la matrícula y el contrato de docentes, y otros. Por encima de todo hay esperanza de que la escuela pública se convierta en el lugar donde se aprenda a vivir y a convivir como un ciudadano honesto, justo y fraterno. Felicitaciones por este nuevo inicio a todos los colegas docentes.

Colegios emblemáticos ¿hasta cuándo?

Los colegios Rosa de Santa María, Guadalupe, Pedro Labarthe y Ricardo Palma en Lima son emblemáticos solo por decreto pues aún siguen en deterioro o en proceso de construcción, y así los estudiantes tienen que sufrir las consecuencias de una gestión deficiente. Entonces ¿por qué han puesto “construida y remodelada” en la placa del RSM?

Leer más aquí.

Autor:

Docente por vocación, poeta, investigadora, autodidacta, aprendiz permanente.

2 comentarios sobre “INICIO AÑO ESCOLAR 2011

  1. Hola Lilia, el pasisaje y el contexto al inicio de clases es así de idéntico al tuyo. Soy Liliana , directora d una escuela de nivel primario PÚBLICA, un abrazo a la distancia, para todos los colegas docentes.

    Me gusta

    1. Liliana, tienes una enorme tarea, y si estás en ese cargo de responsabilidad es porque tienes todas las capacidades necesarias para transformar esa realidad. Ánimo, éxitos, un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s