Publicado en Uncategorized, Valores

EL AMOR MARAVILLOSO DE MAMÁ

Mi mamá

Fui con mi madre a hacer compras al mercado y nos detuvimos ante el puesto de carnes rojas, y mientras ella observaba los filetes yo estaba un poco más allá viendo la lista de precios, cuando ella dijo a la vendedora -¡Ay, no sé qué llevar porque mi hijita no come mucha carne!-. Entonces la vendedora le preguntó -¿Cuántos años tiene su hijita?- Al escuchar esto, me alejé disimuladamente pues mi madre se refería a mí.

De esta manera quiero graficar la más bella experiencia de amor desinteresado, humilde e inagotable, sin egoísmo ni presunción como es el amor de mi madre, y que aún sigo desfrutando. La vida de mi madre ha sido siempre una escuela de amor para mí, y doy gracias a Dios por ello.

Muchas felicidades y toda mi admiración a ustedes amigas y a todas las mamás en su día.

Autor:

Docente por vocación, poeta, investigadora, autodidacta, aprendiz permanente.

Responder

